En un universo de botas altas negras, las francesas se han obsesionado con la alternativa estampada más salvaje y glamourosa del mercado. Contra todo pronóstico, el print de serpiente ha conquistado los armarios parisinos, dando a los looks un golpe de exceso y lujo sin dejar de combinar con nuestros adorados tonos neutros.
Las botas con efecto piel de serpiente vienen de muchas formas y maneras, pero si lo hacemos vamos con todo: botas de caña alta, ajustada y bien statement, que sean las protagonistas absolutas de nuestros looks. Están en Mustang, son por encima de la rodilla y estilizan las piernas muchísimo.
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces
Mustang ha lanzado EL MODELO en mayúsculas. Si partimos de la base de que unas botas de serpiente siempre son sexys, el diseño con puntera puntiaguda y tacón de aguja es lo más sensual, elegante y chic que podemos sumarle a nuestro look. Palabra de la experta de moda francesa Sabina Socol, que las lleva hasta con vaqueros.
En esta imagen vemos como unas botas animal print como las de Mustang levantan un look a base de básicos del armario cápsula: con unos jeans rectos, una chaqueta de ante y un moño bajo conseguimos lucir muy sofisticadas. ¿La clave? Estas botas de diva y señora rica.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @sabinasocol, El Corte Inglés.
En Trendencias | Mejores zapatillas para ir al gimnasio: cómo tienen que ser y cuáles elegir.



