Este es el restaurante de Marbella del que Antonio Banderas es co-propietario donde Will Smith cenó y bailó flamenco

0
4

Marbella es uno de los sitios de veraneo por excelencia en nuestro país, además de disfrutar de playas espléndidas, sumergirte en el mediterráneo y la cultura de la ciudad, la gastronomía del lugar no se queda atrás. Los sabores de los clásicos andaluces conviven con nuevas propuestas que despiertan las papilas gustativas. Una gastronomía abierta a la creatividad como la que ofrece El Pimpi, el restaurante del que Antonio Banderas es co-propietario y por donde no dejan de pasar caras conocidas.

Este lugar se trata de uno de los locales más populares de Málaga. Abrió sus puertas en una de las zonas más exclusivas de Marbella hace un año, en concreto en Puente Romano, en un viejo caserón del siglo XVIII, que hace del restaurante un espacio de los más auténtico. A pesar de su corta vida su éxito ya es mayúsculo culpa de los espectáculos de flamenco en vivo que tienen lugar cada noche, además de sus productos frescos y de calidad, junto con una decoración que rinde homenaje a la estética andaluza.

Saveinsta To 481824022 17911522614085947 7507170217800496577 N

El Pimpi ya es uno de los restaurantes más míticos de España y por él han pasado estrellas de la talla de Will Smith, que se ha dejado embelesar por el encanto del lugar, así como los platos de su carta. Pero no ha sido el único, poco después de su apertura en el verano de 2024, Robert De Niro cenó allí durante su escapada de cumpleaños a la Costa del Sol.  No solo eso, Luis Miguel también reservó mesa en este icónico restaurante para cenar tras uno de sus conciertos en Marbella.

Saveinsta To 506259475 122202702224107117 5485538437953812637 N

No nos cabe duda de que El Pimpi es el nuevo place to be si te pasas por Marbella. Y es que cuando la gastronomía andaluza se junta con un espectáculo de música en directo y un ambiente que te transporta al corazón de un patio malagueño el éxito parece asegurado. Cuenta con varias salas, aunque el salón de los barriles, es uno de los grandes favoritos, claramente por su decoración a base de barriles clásicos donde se criaban los vinos malagueños.

En cuanto a su carta, no te puedes ir sin probar la pringá: un rico guiso de carne de cerdo, chorizo y morcilla, cocinado a fuego lento. Un plato contundente a la par que inolvidable. Uno de los claros favoritos del menú del que puedes disfrutar mientras te relajas con un poco de flamenco de fondo.

Fotos | @elpimpimarbella

En Trendencias | 19 cenas fáciles y rápida para todos los días: cocina sana y exprés sin complicaciones