Desde hace unos meses hay un nuevo delineador que está arrasando y que cumple todas las fantasías de las chicas con ojos azules y verdes: que nadie deje pasar su preciosa mirada. Nos referimos, por supuesto, al eyeliner de color azul, que ahora Mercadona ha reformulado en un formato lápiz básico y vintage.
Los delineadores azules reflejan e iluminan cualquier color de ojos, pero su máximo potencial lo alcanzan acompañando a los ojos claros, porque les sirven como altavoz de su mirada. Son tan eficaces que se han puesto muy de moda, acompañados de un maquillaje natural sencillo que no les reste protagonismo.

Aunque los delineadores han avanzado mucho en los últimos años y se han vuelto muy precisos y finos a golpe de rotuladores y tinta líquida, hay quienes se ponen nostálgicas y extrañan ese efecto difuminado del lápiz. O quieren usarlo en el lagrimal, como hace Aitana o Hailey Bieber. Este lanzamiento de 2,30 euros es para ellas.

Las chicas más cool y modernas del mundo lo usan de mil formas distintas, pero delinear la línea de agua es su favorita. No hay que ser preciso, ellas lo hacen sobre las pestañas inferiores, coloreándolas también de azul y saliéndose hacia la ojera. Con ello consiguen ampliar la mirada, haciendo los ojos mucho más grandes.
Fotos | @chiaraferragni, Mercadona, @haileybieber.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura.