Cómo es el primer Legoland de China

0
2

En un estallido de colorida creatividad e imaginación desbordante, Legoland Shanghai Resort abrió sus puertas a la primera ola de entusiasmados visitantes, anunciando la llegada del primer resort de este tipo de China. Se trata de uno de los 11 parques en todo el mundo y fue construido con 85 millones de ladrillos de Lego.

Entre las principales atracciones se encuentra Miniland, que replica lugares conocidos de todo el mundo utilizando ladrillos de Lego. Presenta monumentos de toda China, como el Templo del Cielo de Beijing y el Bund de Shanghái. También hay un recorrido en barco por un pueblo acuático histórico chino construido con ladrillos de Lego.

Diseñado específicamente para niños de 2 a 12 años y sus familias, el resort cuenta con ocho áreas temáticas, incluyendo ” Legoland Imagination Zone” y “Lego Monkey King”, que ofrecen más de 75 juegos, espectáculos y atracciones interactivas.

Expertos del sector consideran que la creciente presencia de parques temáticos de renombre internacional en el mercado chino refleja la búsqueda de un desarrollo de alta calidad por parte de China y su firme compromiso con la expansión de su apertura al mundo. Esta iniciativa ha reforzado la confianza en la industria global de parques temáticos, destacando el enorme potencial de crecimiento sostenido de China.

Los boletos varían desde los 44 hasta los 84 dólares (desde 319 hasta 599 yuanes).