La fiebre de los Labubus ha sido solo el principio. Estos bichitos han allanado el camino para el regreso a una tendencia de los 2000 que no esperábamos recuperar: los charms adornando bolsos a todo color y a todo maximalismo. No tienen que ser Labubus, porque Parfois ha lanzado la alternativa low-cost perfecta.
Se trata de ositos de peluche que se suben a la ola de la tendencia Labubu, pero cambiando al muñeco omnipresente por otro más original y menos mainstream, siendo así la más diferente y única de tus amigas. Los hemos visto en la Semana de la Moda de Copenhague y Parfois ha lanzado cuatro versiones, cada una más cute que la anterior.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Estos peluches de estilo llavero vienen repletos de abalorios coloridos y en versiones muy boho-chic y divertidas, repletos de pañuelos bandana, cordones y corazones. Ideales para decorar los bolsos marrón chocolate más sobrios del otoño y dar personalidad a nuestros estilismos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

También hay opciones temáticas más personales, como el osito tenista o el osito playero. Eso no lo tienen los Labubus, ¿eh? Al menos, por el momento. Se viene una era muy infantilizada, colorida y excesiva de decoración de bolsos, mochilas y maletas y Parfois ya está apuntando maneras para aprovecharla.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, El Corte Inglés.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.