A medida que vamos envejeciendo, nuestra piel va cambiando y teniendo otras necesidades. La pérdida de elasticidad y esas primeras arrugas comienzan a asomarse a partir de los 30 años, pero poco a poco ese envejecimiento se hace más evidente con el paso de los años. Por eso, en cada etapa de la vida la piel requiere de unos cuidados específicos, sobre todo si se busca cumplir años con la mejor calidad de piel posible.
Sabiendo esto, las pieles maduras deben apostar por ingredientes que potencien la elasticidad y la firmeza. Uno de esos ingredientes que la piel agradecerá un montón es el colágeno, ya que disminuye gradualmente con la edad. Y precisamente hay una crema de farmacia que es una bomba de colágeno y aporta una hidratación profunda.
Esta crema de la que os hablamos es la Crema Hidratante de Xhekpon, que en su día ya la pusimos en nuestro radar gracias a que se decía que era una de las cremas que utilizaba ni más ni menos que Isabel Preysler. Nunca lo pudimos confirmar, pero tampoco nos parece una idea tan descabellada sabiendo que se trata de una crema cargada de beneficios.
Lo que una vez más nos deja claro, es que no siempre hay que hacer una gran inversión para comprar buenos productos. La Xhekpon es una crema económica pero también eficaz, que cuenta con ingredientes estupendos en su fórmula, como el colágeno, la centella asiática y el aloe vera. Vamos que bien podríamos estar hablando de una crema reparadora y protectora de última generación. Esta combinación de principios activos son beneficios para hidratar la piel, aportar firmeza y mantener las arrugas a raya.
La crema de farmacia cargada de colágeno que funciona en mujeres de 60
No importa la edad que se tenga porque una buena crema hidratante siempre viene bien. Pero si hablamos de pieles ya maduras, es prácticamente un básico diario y la crema hidratante de Xhekpon puede ser una opción perfecta para lucir una piel jugosa, radiante y con las arrugas menos marcadas por su acción acción higroscópica.
El colágeno que contiene es hidrolizado y de bajo peso molecular lo que permite que penetre más profundamente. Además, la centella asiática y el aloe vera tienen una estupenda capacidad regeneradora, y esto a los 60 años viene muy bien, cuando la piel por sí misma ya se repara más lentamente.
Pero no solamente es una crema hidratante, sino que también prepara muy bien la piel antes del maquillaje, actuando como un primer perfeccionador. Su textura es untuosa y deja una fina película sobre la piel, logrando que el acabado de la base sea mucho más natural y fresco.
Fotos | Gtres, Primor
En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto



